Artritis: 3 consejos para ayudar a retrasar su progreso

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     Los expertos en la materia dicen que los principales factores de esta condición son la edad, el sexo y la herencia. Además de estos pasos, hay otros pasos que puede tomar para minimizar el ataque de esta condición debilitante.

     Adoptar un estilo de vida saludable es una opción que incluye hacer ejercicio, comer bien, practicar la pérdida de peso y usar un suplemento herbal natural.

     Los investigadores han encontrado más de 200 tipos de artritis, pero muchos de ellos a menudo pasan desapercibidos. La mayoría de las personas padecen una forma de artritis llamada osteoartritis. Es causada por el desgaste de un cartílago. La artritis reumatoide es la segunda forma más común. Se sabe que la artritis afecta estadísticamente a tres veces más mujeres que hombres y se ha encontrado en el cuerpo de adultos jóvenes.

     Cabe destacar que esta condición no solo afecta a las personas mayores, el caso es que puede afectar a cualquier edad.

     Las investigaciones han demostrado que la artritis está presente en los cuerpos de unos 20.000 niños en todo el mundo, algunos de hasta 12 años. Los signos de artritis en los niños a menudo se pasan por alto, estos errores se pueden atribuir a una formación insuficiente en enfermedades reumáticas. En los cinco años de educación, la mayoría de los estudiantes de medicina asisten solo a dos semanas de formación en reumatología.

     Según Peter Prouse, reumatólogo del Hospital North Hampshire, es muy importante identificar la afección lo antes posible en los niños. Afirma: “La mayoría de los niños con discapacidades son aquellos que reciben un diagnóstico erróneo en los primeros cinco años. Esto conduce a daños en los tejidos blandos alrededor de las articulaciones y la articulación misma, eventualmente no pueden mover ni la rodilla ni la cadera resultando en desgaste muscular que inhibe la movilidad normal. “

     En este artículo te daré 3 consejos que te serán muy útiles para seguir el progreso de esta condición. Estos son:

  • Pérdida de peso. En muchos casos, las personas que comienzan a padecer esta enfermedad, comienzan a adelgazar, por temor a sufrir demasiado dolor o causar daños adicionales, esto es algo incorrecto porque puede llevar a la pérdida de peso. músculos, lo que a su vez puede hacerte subir de peso o incluso provocar obesidad. Asegúrese de tener una dieta saludable con muchas frutas, pescado, verduras y un suplemento natural si es necesario.
  • Ejercicios diarios. Estos pueden ser los siguientes: andar en bicicleta, nadar, caminar, etc. Su función es fortalecer los músculos de apoyo y mantener las articulaciones en movimiento. Este tipo de actividades ha ayudado a muchas personas a sobrellevar el malestar causado por este doloroso trastorno. La actividad diaria también debería ayudar a rejuvenecer los músculos, aliviar el dolor y estabilizar y aliviar la rigidez de las articulaciones.
  • Control de la dieta: las primeras investigaciones indican que los alimentos ricos en ácidos grasos omega-3, jengibre, glucosamina (extraída de los mariscos) y condroitina (del cartílago de vaca) pueden reducir la inflamación y el dolor y tienen un fuerte efecto antiinflamatorio sobre la artritis.